Rueda de la Fortuna a las 5:30 pm los sábados por Canal 13

La Junta de Protección Social y el SINART, Canal 13 anunciaron que La Rueda de la Fortuna será a  partir del sábado 05 de agosto a las 5:30 de la tarde, los espectadores podrán disfrutar de la emoción y la diversión del famoso programa en la comodidad de sus hogares desde las diferentes plataformas del SINART.

Tico que se respeta ahorra agua

Rueda de la Fortuna a las 5.30 pm los sábados

“Para la Junta de Protección Social es un honor transmitir la Rueda de la Fortuna para todo el público que disfruta de este maravilloso programa. Les invitamos a conectarse a Canal 13 para ser parte de este espacio en dónde todos pueden ganar y también ayudar a quienes más lo necesitan. Parte de la transparencia de la JPS es ofrecerles espacios televisivos de los juegos institucionales para sus jugadores fieles” comentó Sra. Britton González, presidenta de la JPS.

El auditorio Alfredo Echandi Jiménez de la Junta de Protección Social, ubicado en el corazón de San José, será la casa de la Rueda de la Fortuna, la producción estará a cargo de Canal 13.

Este programa de la Junta de Protección Social, que ha cautivado al público durante décadas, estará a cargo del carismático presentador, Ari García, junto con la destacada presentadora Melissa Durán, ellos guiarán a los concursantes a través de este emocionante viaje, lleno de premios, sorpresas, emociones y momentos inolvidables.

TAMBIEN:  SINART confirma aprobación de Restructuración y anuncia salida de 24 trabajadores en una primera etapa

«Estamos emocionados de que La Rueda de la Fortuna regrese a la televisión pública, Canal 13. Que este programa vuelva a Canal 13, nos brinda grandes oportunidades para beneficiar a la Junta, permitiéndonos tener una presencia más activa en Sinartdigital.com, en medios de comunicación, en nuestra revista “Su lado Positivo” y en otros espacios donde compartiremos contenido. Un aspecto destacable es el beneficio financiero más sustentable que se obtendrá al unir fuerzas entre dos instituciones públicas” destacó Fernando Sandi, presidente ejecutivo del SINART.

¡Prepárate para disfrutar de la emoción y la diversión en el programa: “La Rueda de la Fortuna” en Canal 13! La Junta de Protección Social por medio de la Rueda de la Fortuna, al igual que con todos sus juegos lotéricos oficiales brinda sostenibilidad económica a más de 440 Organizaciones Sociales a lo largo de toda Costa Rica.  Fuente prensa SINART

Más noticias en El Guardián

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba