Roy Myers es el nuevo técnico de Saprissa para el resto del campeonato ¿Y luego Óscar Ramírez?

Roy Myers es el nuevo técnico del Deportivo Saprissa. Esta tarde a medio día se hizo la presentación oficial de “El Maravilloso” en conferencia de prensa virtual desde el estadio Ricardo Saprissa. A pesar de que la conferencia era para presentar al nuevo timonel, la prensa recordaba a Paté y ya pensaban en el remplazo de Myers, esto en su primer día.

“Tengo la responsabilidad y el agrado de presentar a Roy Myers como nuevo director técnico del Deportivo Saprissa por lo que resta de la temporada. Roy es un tipo que ha estado con nosotros durante muchos años. Ha tenido toda la experiencia en este club” inició Víctor Cordero, gerente deportivo morado.

“Fue jugador, luego paso a ser parte del staff de entrenadores, en algún momento también tuvo a cargo nuestra primera división, igual que nuestra segunda división.  Y en los últimos años ha estado completamente comprometido con la formación de jóvenes en divisiones menores” informó Cordero.

“Agradecidos con la lealtad que Roy siempre ha mostrado con esta institución y sobre todo agradecidos también que de manera muy rápida, muy pronta atendió al llamado de asumir este reto” declaró Víctor Cordero antes de entregar la sueter morada al maravilloso para las fotos respectivas.

TAMBIEN:  "Hoy se vio la grandeza que es el Deportivo Saprissa" Aarón Cruz portero morado

Con responsabilidad y madurez Roy está listo para este nuevo reto

“Asumo con una gran responsabilidad y como una nueva oportunidad para colaborar con una institución que me ha dado todo y con la cual estoy muy agradecido” comentó Roy Myers, nuevo técnico morado.

“Diferente, podrá ser el tiempo, tenemos un poco más de experiencia, los objetivos siempre serán los mismos en la institución. Si puedo decir que si hay algún cambio es ese. Hoy tenemos un poco más recorrido, más experiencia y esperemos poder utilizarla y ponerla siempre a favor de la institución”  declaró “El Maravilloso”.

Preguntas del pasado y del futuro.

La salida de Walter Centeno la noche del 7 de febrero luego del clásico dejó muchas dudas a todos.  ¿Cómo fue? ¿Hay broncas en el camerino?, preguntas como esas se hacía la prensa y aficionados.

Pero ahora, con la presentación de Roy Myers, técnico morado por lo que resta del campeonato las preguntas son ¿Vendrá alguien después?

Esta pregunta fue repetitiva en la conferencia de prensa donde dos nombres sonaron, el de Óscar Ramírez y el de Pedro Troglio para sustituir a Myers en el cargo al final del campeonato, sea cual sea el resultado.

TAMBIEN:  Celso Borges: "La razón de mi decisión es básicamente porque todo el proyecto me hace mucha ilusión"

En el siguiente video podemos observar a Víctor Cordero un poco incómodo con la pregunta sobre Óscar Ramírez en momentos de la presentación de “El Maravilloso”.  En honor a la verdad, no dijo que no.

 

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba