Dos en moto rompen a tiros la tranquilidad de La Trinidad de Moravia

Sicarios en moto matan a conductor

La tranquilidad de La Trinidad de Moravia se rompió a manos de dos sicarios en moto que atacaron a un conductor de 47 años identificado con el apellido Chavarría, al cual le quitaron la vida a tiros.

El evento de sangre ocurrió 50 metros al oeste del Súper Irazú, en el Alto de La Trinidad, a eso de las 8:30 de la noche.

Un vecino y testigo aseguró que en ese momento llovía copiosamente, solo escucharon cuatro detonaciones de arma de fuego.

“Cuando salí y me acerqué estaba tirado sobre el volante, no era del vecindario, pero el carrito si lo había notado pasar desde hace algunos días. Es un hombre delgado, joven”, nos contó el informante.

Este lugar es sumamente tranquilo, y no se ven con frecuencia unidades policiales que cuando respondieron solo fue para coordinar con la Cruz Roja de Moravia una ambulancia.

Preliminarmente se dijo recibió media docena de disparos en la cabeza y el cuerpo, no le robaron nada, el carro quedó atravesado en media calle a la entrada de una cochera.

El móvil es evidente, ajuste de cuentas por drogas en un vecindario aquejado por un fenómeno cada vez más frecuente en toda la capital, debido a los búnker o plazas de ventas de drogas.

TAMBIEN:  Cuatro mujeres víctimas de la tragedia en 24 horas

Los judiciales revisaron de noche en búsqueda de evidencia, y los vecinos prácticamente solo el sonido de las balas y una moto a todo gas registraron en su memoria.

Por el momento, la víctima mortal no fue identificada, será hasta este viernes cuando de conozca identidad y demás detalles.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba