Rodrigo Chaves vetará ley de Empleo Público mientras renegocia con el FMI

Se lo dijo a Sindicatos de Salud en conversatorio de ASIPROS

Rodrigo Chaves veterá la Ley de Empleo Público mientras renegocia con el Fondo Monetario Internacional un acuerdo más equilibrado.

Rodrigo Chaves lo dijo en conversatorio

El Conversatorio organizado por la Alianza de Sindicatos Profesionales en Salud (ASIPROS), conformado por los Sindicatos SIPROCIMECA, UM, ANPE, SIMEVET, y SINAME se realizó en las instalaciones del Sindicato de Profesionales en Ciencias Médicas en San José y convocó a Chaves para conversar de 5 temas alrededor de Salud pública, Gobernanza y Sostenibilidad de la Caja, así como Empleo Público.

Chaves detalló su visión acerca de la Caja del Seguro Social.

 

El otro gran tema fue Empleo Público, y aquí nuevamente el Candidato Presidencial del Partido Progreso Social Democrático sorprendió con su respuesta.

Chaves también habló de SENASA, y hasta de la importancia del tema de los animales tras enfermedades como el Ébola o el mismo Covid 19 provenientes de tales en el evento que fue producido por el área de Producción del Grupo Informativo El Guardián en coordinación con las áreas de prensa de los Sindicatos y la coordinación General de la periodista Katiuska Pérez de SIPROCIMECA.

El alcance del conversatorio fue de miles y provocó reacciones en diversos medios de comunicación.

TAMBIEN:  En el 2022 cada 13 horas ocurrió un homicidio
Rodrigo Chaves participó en el conversatorio organizado por ASIPROS y producido por El área de Producción de El Guardián y área de prensa de los Sindicatos
Rodrigo Chaves participó en el conversatorio organizado por ASIPROS y producido por El área de Producción de El Guardián y área de prensa de los Sindicatos

Aquí puede ver el conversatorio completo.

Para más noticias El Guardián está para servirle.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba