Rodrigo Chaves promete olvidar el olvido para Limón

El candidato del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Rodrigo Chaves emprendió este fin de semana una gira por la zona Caribe donde palpó el resentimiento y abandono en el que se encuentran sus pobladores.

Chaves promete a Limonenses

Chaves insistió necesidad de sacar a Limón del olvido en el cual la sumieron las últimas 10 administraciones que provocaron un deterioro en la calidad de vida de los habitantes de esta provincia.

“Vengo a decirle a los limonenses que esta es una de las provincias más ricas del país pero que está empobrecida. Tengan esperanza, pues nosotros los vamos a escuchar para saber cuáles son sus necesidades y, contrario a los últimos 10 gobiernos, vamos a olvidar el olvido y abandonar el abandono que han tenido a Limón y a los limonenses”, afirmó el doctor Chaves.

Acciones concretas.

Durante la gira, el candidato del PPSD prometió a los vecinos del Caribe resolver el grave problema del faltante de agua potable que aquejan a las comunidades limonenses y que tiene paralizados varios proyectos de desarrollo.

En turismo prometió desarrollar un plan maestro para la región que incluya obras de infraestructura como, por ejemplo, el aeropuerto internacional de Limón, conectividad terrestre y finalizar de una vez por todas la ampliación de la ruta 32.

TAMBIEN:  Taxista llevaba 8 sacos con carne de res

En el recorrido, dirigentes de otros partidos se acercaron de forma voluntaria para colaborar con la campaña de Chaves de cara a la segunda ronda pues lo consideran la mejor opción para gobernar el país.  Fuente prensa PPSD

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba