Rodrigo Chaves pondrá atención al problema del agua en el Caribe

Gente del PUSC se une a campaña del PSD

Rodrigo Chaves se comprometió a incluir como tema urgente el tema del agua que afecta severamente la provincia del Caribe al tiempo que líderes del PUSC acordaron unirse a la campaña del Partido Progreso Social Democrático.

Rodrigo Chaves por Pococí

Pococí fue la última parada de la gira por la zona del Caribe que realizó durante el fin de semana el candidato del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Rodrigo Chaves.

La gira por Limón incluyó reuniones con representantes de sectores como turismo, ganadería, producción agrícola, trabajadores de Japdeva, Recope, educación y emprendedores, a los cuales, el candidato les enumeró una serie de acciones que implementará en su gobierno para sacar a Limón del rezago en el cual se encuentra.

El candidato prometió atender con especial urgencia el grave problema de escasez de agua de la cual se quejan empresarios turísticos, emprendedores, trabajadores agrícolas quienes tienen varados sus proyectos pues Acueductos y Alcantarillados no realizó las inversiones necesarias para garantizar el suministro.

“Sentimos apoyo, entusiasmo, esperanza de los limonenses. Los vecinos de esta provincia saben lo que necesitan y esa, es nuestra hoja de ruta: mejor educación, más infraestructura, lucha contra la criminalidad y más empleo”, señaló Chaves.

TAMBIEN:  Defensoría acude a Sala IV por incumplimiento de horarios en agua

Chaves también manifestó su intención de dar seguridad jurídica a las zonas costeras e indígenas, pues ningún gobierno en el pasado quiso entrarle al problema en el que viven sus miles de habitantes.

Ante la incertidumbre internacional, Chaves prometió a los empresarios fomentar los emprendimientos para la producción de biocombustibles y abonos orgánicos ante el exagerado aumento de precios que estos insumos experimentan en el mercado internacional.

Rodrigo Chaves recibe apoyo de gente del PUSC

En la mañana del domingo, un grupo importante de dirigentes del Partido Unidad Social Cristiano (PUSC) en la provincia del Caribe se sumaron de forma voluntaria a las filas del PPSD de cara a la segunda ronda.

El grupo estuvo conformado por líderes de la zona de Limón, Pococi, Matina, Siquirres, Valle de la Estrella, convencidos de que el doctor Chaves es la mejor alternativa de cara la segunda ronda electoral.

“Quiero agradecer de manera sincera a los cientos de líderes de otros partidos que vinieron a darnos la adhesión en Limón; los recibimos con el corazón y los brazos abiertos pues están dando su apoyo y trabajo para que juntos, el 03 de abril, saquemos este país adelante”, reafirmó Chaves. Con información de Prensa de la Campaña del PPSD.

TAMBIEN:  Sala Constitucional realiza audiencia de seguimiento a sentencia sobre reducción de listas de espera en la CCSS

Rodrigo Chaves tiene un fuerte apoyo en la figura de Pilar Cisneros

Lea más noticias en El Guardián

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba