Rodrigo Chaves es el segundo mandatario mejor calificado de Latinoamérica

Según encuesta de CID- Gallup

Con una encuesta realizada en enero de este año Cid Gallup muestra el grado complacencia de la población con  los presidentes de los países latinoamericanos donde Rodrigo Chaves se ubica como el segundo mandatario mejor calificado, solo superado por Nayib Bukele, presidente de El Salvador, quien goza de un apoyo del 90% de sus compatriotas

Rodrigo Chaves es el segundo mandatario mejor calificado

El apoyo al Presidente Chaves es del 74% de los habitantes, coincidiendo también con el dato revelado en enero que es el mandatario costarricense mejor evaluado en su primer año  en los últimos 43 años.

A Chaves le siguen Luis Abinader, presidente de República Dominicana (65%) , Xiomara Castro de Honduras (54%)  y Andrés López Obrador de México (54%).

Rodrigo Chaves es el segundo mandatario mejor calificado de Latinoamérica

De la muestra de 1200 personas encuestadas, el 74% dice que lo ha hecho bien o muy bien, el 11% cree que la gestión hasta el momento no es buena ni mala y el 15% considera que estos primeros meses lo ha hecho mal o muy mal.

Manifestantes le piden a diputados que trabajen

 

 

TAMBIEN:  BCR confirmó rebajos duplicados en tarjetas de débito a clientes

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba