Rodrigo Chaves el segundo Presidente más popular en Latinoamérica según CID-Gallup

Desempeño de gobiernos latinoamericanos.

En una encuesta de CID Gallup, el Presidente costarricense Rodrigo Chaves Robles ocupó el segundo lugar en opinión sobre desempeño de los mandatarios Latinoamericanos.

Rodrigo Chaves el segundo Presidente más popular en Latinoamérica

La encuesta de opinión pública de CID-Gallup utilizó una metodología con consultas telefónicas a celulares con una muestra de 1.200 ciudadanos realizada entre el 10 y 19 de mayo del año en curso.

Rodrigo Chaves Robles alcanzó un desempeño del 69% por debajo del Presidente de El Salvador Nayib Bukele quién obtuvo un 83%. En el tercer puesto Luis Abinader de República Dominicana con el 61%.  El cuarto lugar Xiomara Castillo de Honduras con un 57%. Y en quinto lugar Andrés Manuel López Obrador de México con el 39% de desempeño.

Esta encuesta coincide con la encuesta presentada por OPOL Consultores que incluso le dio a la gestión del Gobierno un 88.9% de aprobación y al Presidente Rodrigo Chaves con un 87.2% de opiniones positivas.

Estos números parecen coincidir con lo que se dice en redes sociales donde se muestra un apoyo prácticamente total por asuntos que el Gobierno ha ido resolviendo como la Revisión Vehicular, los alquileres, la lucha por evitar las estafas telefónicas desde las cárceles, bajar el costo de las medicinas y del arroz.

TAMBIEN:  "Golondrina" con tobillera andaba en moto robada

Si lo lees en El Guardián es importante para vos. 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba