Rodrigo Chaves es el dedicado de la Vuelta a Costa Rica 2022

Rodrigo Chaves, Presidente de la República de Costa Rica será el dedicado a la Vuelta a Costa Rica 2022. Así lo informó la página oficial de Facebook de la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) esta tarde.  La Vuelta a Costa Rica, en la que el 49° presidente de nuestro país será el dedicado, se realizará entre el 16 y 25 de diciembre del 2022.

Rodrigo Chaves es el dedicado de la Vuelta a Costa Rica 2022

El 49° presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, será el dedicado de la Vuelta Ciclística a Costa Rica 2022. La Vuelta Costa Rica tendrá acción del 16 al 25 de diciembre próximo con un total de 10 etapas en el territorio nacional.

Iniciando con la etapa Heredia Liberia, penúltima etapa con la cronoescalada Cartago-San Juan de Chicuá y el cierre el 25 de diciembre con el Circuito Presidente, la vuelta quiere regresar con fuerza a la vitrina deportiva de nuestro país.

Rodrigo Chaves es el dedicado de la Vuelta a Costa Rica 2022.
Etapas de la Vuelta a Costa Rica. Rodrigo Chaves es el dedicado de la Vuelta a Costa Rica 2022.

LEA TAMBIÉN: En peligro el fogueo entre Costa Rica e Iraq

Fecoci envió invitaciones para La Vuelta Costa Rica a equipos nacionales.

La Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) envió invitaciones respectivas a los primeros siete equipos del ranking nacional para la participación en la Vuelta Costa Rica 2022.

TAMBIEN:  Andrea Vargas clasificó a semifinales en los Juegos Olímpico quedando primer lugar en su heat

Según esta clasificación, basada en los resultados de las competencias del calendario nacional, los mejores equipos actualmente son los siguientes: 7C-Economy-Lacoinex, Team Costa Frut – Go Rigo Go – Giant y el Colono Construcción Bike Station Clips.

Completan el top 7 el equipo Distribuidora Cruz – Java – Trama, Zebol Elky María, Carithos Cycling Team y Parabrisas Morales -Trama Sportwear.

“Con mucha satisfacción enviamos las invitaciones a los mejores siete equipos del ranking y aprovechamos este procedimiento para agradecerles el apoyo brindado a todas las competiciones realizadas este 2022”, manifestó el vicepresidente de Fecoci, Óscar Herero.

Herrero agregó que adicional a estos equipos, la Federación está otorgando la oportunidad de participar a los siguientes tres equipos nacionales del ranking, los cuales también podrán estar presentes en el máximo evento de ciclismo nacional.

El vicepresidente de Fecoci indicó además que con este proceso, se concluye con todas las invitaciones al evento, ya que los equipos internacionales fueron invitados hace unas semanas y están a la espera de confirmaciones para anunciar a los participantes tanto nacionales como internacionales.

Cabe destacar que el último día para sumar puntos en este ranking es el 30 de octubre, sin embargo, al no tener más competencias en el calendario, este sería el ranking oficial: GENERAL POR EQUIPOS MASCULINO

TAMBIEN:  "Es una bendición estar en este equipo" Bryan Vega, Sporting F.C.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba