Robo del Siglo del BN: Policía allana 11 lugares

Fiscalía y OIJ

Por el Robo del Siglo el Ministerio Público y el OIJ confirmaron que esta mañana ejecutan 11 allanamientos en distintos inmuebles del país, que tienen como objetivo recabar prueba para incorporar al expediente que investiga el faltante de más de 3200 millones de colones sustraídos del Banco Nacional.

Robo del Siglo

Los allanamientos se realizan en oficinas de la entidad bancaria y en casas, con presencia de fiscales, investigadores y jueces, desde las 8:00 de esta mañana.

Esta investigación fue abierta por la Fiscalía Anticorrupción el 24 de octubre anterior, luego de que varios medios de comunicación dieran a conocer el supuesto hecho delictivo. 24 horas después, los fiscales a cargo del caso hicieron una inspección ocular en el sitio, y junto con agentes judiciales, trabajaron en la investigación que hoy se da a conocer mediante múltiples allanamientos.

Esta es una noticia en Desarrollo, ampliaremos detalles. 

TAMBIEN:  Fiscalía indagará a detenido por robo de armas en Pococí

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba