Roban camión y se vuelcan

En Tibás

Esta madrugada la Fuerza Pública atendió el robo de varias herramientas y equipos en al menos tres camiones que se encontraban estacionados en una bodega ubicada en el cantón de Tibás, San José. Además, uno de los vehículos fue robado del sitio.

Roban camión y se vuelcan

Varias unidades se dieron a la tarea de ubicar el automotor, siendo localizado tiempo después en la Ciudadela León XIII, el mismo se halló volcado.

Cerca del sitio los policías lograron la detención de un hombre y una mujer quienes portaban parte de lo hurtado en los camiones.

Se trata de un sujeto de apellido Salazar, de 47 años de edad, con expediente por robo agravado, tentativa de homicidio, portación ilegal de arma permitida y robo simple.  Mientras que la mujer se apellida Rivera, de 27 años, sin expediente judicial.

Algunos testigos ubicados en el lugar, aseguraron a la Policía que ambos eran los que viajaban a bordo del camión que se volcó en la vía pública.

Salazar y Rivera fueron remitidos a la fiscalía para su respectivo proceso judicial. Fuente Prensa Fuerza Pública.

TAMBIEN: El Rey Pelé ha muerto

TAMBIEN:  3 Falsos estudiantes usan uniformes prestados para meterse a colegio

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba