Robacarros de 21 años detenido es líder de grupo criminal capitalino

Persecución policial culminó en San Blas de Moravia

El Robacarros de 21 años detenido en San Blas de Moravia es líder de un grupo criminal capitalino.

Robacarros de 21 años

A él lo capturaron tras una persecución policial que inició tras el robo de un Suzuki Vitara a una conductora en las cercanías de la Cámara de la Construcción en Llorente de Tibás.

Oficiales a bordo de una patrulla lograron observar el automotor en La Isla, en el cantón de Moravia, por lo que le dieron seguimiento, en un momento determinado dos sujetos se lanzan del vehículo y este en su trayectoria impacta contra una pared de latas de una vivienda, provocando únicamente daños materiales.

Mientras que, los ocupantes, escaparon por la margen de un río cercano, en donde los oficiales lograron arrestar a uno de ellos.

Robacarros de 21 años, quién es

Se trata de un hombre de apellido Putoy, de 21 años de edad, quien posee antecedentes judiciales por robo, tentativa de homicidio, portación ilegal de arma y tenencia de droga.

Según fuentes policiales, Putoy sería uno de los líderes de una presunta banda roba carros que opera en San José. Fue remitido a celdas judiciales.

Además, este martes 9 de agosto en horas de la mañana, encontraron un arma de fuego, ubicada muy cerca del lugar de la detención, por lo que será aportada a la fiscalía como parte del informe policial ya que es probable que fuera utilizada en el bajonazo.

TAMBIEN:  ¿Qué le dijo la Defensora de Los Habitantes a los Diputados de La UPAD?
Robacarros de 21 años
El vehículo quedó clavado en una baranda de latas

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba