RITEVE ya cumplió traspaso de donación

La Procuraduría General de la República en ejercicio de las competencias que le corresponden, los notarios del Estado Licenciados Irina Delgado y Jonathan Bonilla otorgaron las escrituras relativas al traspaso por donación de inmuebles, instalaciones y equipo entregado por Riteve S y C S.A.

Esto en virtud del contrato suscrito por el Estado con esa empresa; para permitir la prestación futura del servicio de revisión técnica.  Para este traspaso el Ministro del MOPT no estuvo presente.

RITEVE ya cumplió traspaso de donación

A las 4 pm de este viernes 15 de julio venció el contrato entre nuestro país y RITEVE, dicho contrato duró por 20 años.

En horas de la mañana, los representantes de la empresa española le pidieron al Ministro del MOPT presentarse  a las instalaciones para realizar la entrega de las llaves lo más temprano posible, el Ministro y funcionarios acudieron a la cita sin embargo no recibieron las instalaciones debido a que primero debían llegar los fiscalizadores del COSEVI para cotejar el inventario de realizado por RITEVE.   Cosevi desde la semana pasada realizó el inventario de los equipos.

El Ministro del MOPT señaló que hay 4 empresas interesadas que han realizado consultas, además a esas empresas interesadas  les están  pidiendo aprovechar todo el conocimiento del personal de la ahora extinta RITEVE.

TAMBIEN:  Estudiantes de primaria brillaron en Olimpiada de Matemáticas

El caso de que ninguna empresa participe del concurso para el nuevo permisionario de no participar alguno, el MOPT asumiría la Revisión Técnica.

El MOPT deberá presentar un nuevo decreto que posiblemente salga el lunes, para evitar que los vehículos que se quedaron sin Revisión Vehicular sean multados.

En cuanto a la seguridad de las estaciones, Amador fue enfático en afirmar que las 13 estaciones de Revisión Técnica quedan en custodia de la Fuerza Pública.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos. 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba