Riteve dice que se agotaron sus citas

Entidad tiene contrato vigente hasta el 15 de Julio

Riteve dice que se agotaron las citas y no atenderá nuevas solicitudes a las puertas de que termine su contrato el próximo 15 de julio.

Riteve dice que se agotaron sus citas

Desde la mañana de este lunes 11 de julio, El Guardián recibió múltiples consultas alrededor de la atención de la revisión Técnica Vehicular.

Por aproximadamente dos horas intentamos conectar para verificar la denuncia original y nunca atendieron el llamado.

A la 1 PM de este día, la empresa envió un comunicado de prensa donde indicaban haber agotado las citas:

“Este lunes la empresa Riteve, actual encargada de la Revisión Técnica Vehicular (RTV) informó sobre el estatus de atención en la víspera del cierre de operaciones.

La empresa se encuentra operando en los mismos horarios en sus 17 estaciones, no obstante, ya no quedan citas disponibles en ninguna de sus estaciones. 

“Durante esta semana se está trabajando en los mismos horarios en todas las estaciones del país, lunes y martes con toda la capacidad operativa y, a partir del miércoles, los horarios continúan, pero con una disminución en la cantidad de citas debido a que se deben iniciar las gestiones de entrega de las estaciones y sus equipos, que incluyen labores de mantenimiento, limpieza, calibración, empaque, entre otros. Para el propio viernes 15 las labores se concentrarán exclusivamente en realizar los trámites de recepción con el Estado para proceder con la firma de la donación”, señala el comunicado de prensa de la empresa española.

TAMBIEN:  Albino Vargas absuelto

Desde la semana pasada, según denunció el Ministro Luis Amador, la empresa señala dificultades técnicas como falta de conexión con el registro público, lo cual fue desmentido por el propio Ministro de Justicia Gerald Campos, como jerarca del Registro Púbico.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

 

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba