Richard Huera ganó octava etapa de la Vuelta Costa Rica

El ciclista colombiano Juan Alba asumió el liderato general de la Vuelta

El ciclista ecuatoriano del Movistar Best PC, Richard Huera se dejó la octava de la Vuelta Costa Rica Telecable 2023 disputada este sábado entre Pérez Zeledón y Oreamuno de Cartago.

Richard Huera ganó octava etapa de la vuelta Costa Rica

Huera registró tiempo de 03:26:58, mismas cifras del nacional Kevin Rivera del 7C Economy Lacoinex quien fue segundo, mientras que la tercera casilla del día fue para Juan Alba del Movistar Best PC, quien entró a tres segundos de los primeros dos lugares.

“Muy contento de ganar esta etapa, ayer sabíamos que podíamos tomar el liderato con mi compañero, las fuerzas nos acompañaron y fue un trabajo bastante redondo para nosotros”, afirmó Huera.

El ciclista colombiano Juan Alba además asumió este sábado el liderato general de la Vuelta e incluso tomó ventaja de 55 segundos sobre Kevin Rivera y 02:35 por encima de Sergio Arias del Colono Bikestation Kölbi.

El liderato sub 23 también pasó a manos de Ecuador por medio de Bryan Obando quien tiene ventaja de 07:25 sobre Luis Daniel Oses del 7C.

La montaña y las metas volantes siguen en manos de Sebastián Moya y Jason Huertas, respectivamente, ambos corredores del Colono Bikestation Kölbi.

Finalmente, el liderato por puntos ahora se encuentra en manos de Kevin Rivera.

Este domingo se correrá la penúltima etapa de la VCR Telecable 2023 con salida y llegada en Paraíso de Cartago.  Fuente: FECOCI.

TAMBIEN:  Ricardo Rouillon ganó la sexta etapa de la Vuelta Costa Rica

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba