Ricardo Rouillon ganó la sexta etapa de la Vuelta Costa Rica

El liderato general continúa en manos de Sergio Arias

El ciclista costarricense Ricardo Rouillon  que corre con el equipo nicaragüense del Real Estelí ganó este jueves la sexta etapa de la Vuelta Costa Rica.

Ricardo Rouillon ganó la sexta etapa de la Vuelta Costa Rica

La carrera tuvo su llegada en el Estadio Nacional de la Sabana, sin embargo, el resultado tomado en cuenta fue a altura de la Firestone sobre la autopista General Cañas debido a que la etapa fue neutralizada por accidentes de tránsito en esta vía. 

Con el mismo tiempo de Rouillon se quedaron también los corredores Richard Zamora, Richard Huera, Gerson Toc, Nelson Sánchez y Bryan Salas.

“Estoy demasiado feliz por la victoria, he pasado unos días bastantes complicados, siempre me han apoyado mis patrocinadores y las etapas las he sufrido mucho, gracias a Dios se me dio la etapa de este jueves”, detalló Rouillon.

El liderato general continúa en manos de Sergio Arias del Colono Bikestation Kölbi, con diferencia de 1:10 sobre Kevin Rivera que es segundo. 

Jason Hueras del Colono Bikestation Kölbi también lidera las metas volantes, mientras que Sebastián Moya del mismo equipo continúa al frente de la montaña. 

Por otro lado, Donovan Ramírez del 7C Economy Lacoinex se mantiene como líder sub 23 y Leandro Varela del mismo equipo comanda la clasificación por puntos.

Este viernes se correrá la etapa #7 de la Vuelta con salida en Telecable Sabana y llegada a la Municipalidad de Pérez Zeledón.  Fuente: FECOCI

TAMBIEN:  Kevin Rivera ganó la quinta etapa de la Vuelta Costa Rica

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba