Revisión Técnica de fijo será más barata

La Revisión Técnica Vehicular será más barata así lo dijo el Presidente Rodrigo Chaves en conferencia de prensa posterior al Consejo de Gobierno.

Revisión técnica de fijo será más barata

Ante la pregunta del periodista de NC 11, sobre el destino de RITEVE, el mandatario contestó: “Lo que va a pasar es que el precio de los servicios va a bajar y que el servicio a a continuar con la disrupcion mínima posible, para el Presidente Chaves el precio es excesivo”.

El Ministro del MOPT, Luis Amador explicó la ruta a seguir:  “Con respecto a la RTV se ha estado revisando los estado financieros del año 2009 y con base en proyecciones nos hemos dado cuenta que esa tarifa tiene que reducirse, desde un punto de vista que instalaciones,  activos y los equipos van a ser parte del Estado muy pronto, la notaría del Estado nos está facilitando el proceso de firmas y estará llamando a los señores de RITEVE para que esa firma se concrete pronto y antes del 15 de julio. “

Continuidad del servicio

El Ministro del MOPT, el servico debe continuar y señaló que están analizando varias posibilidades, una de esas que la misma firma española continúe una vez que hayan firmado la figura de la donación.

TAMBIEN:  Manifestaciones tocan la puerta de Carlos Alvarado

Paralelo a eso hay tres firmas más una de México, América del Sur y España interesados en dar la Revisión Técnica Vehícular, todas están analizando las hojas de ruta para ver si se puede concretar.

Para el Presidente Rodrigo Chaves y el Ministro  las negociociones no serán a puertas cerradas, la decisión última va hacer de cuál empresa basada en el intéres de las políticas públicas de los costarricenses y con total transparencia.

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba