Reunión de coordinación para traspaso de Gobierno a Rodrigo Chaves

Vicepresidentes electos se reunieron con Geannina Dinarte

Los vicepresidentes electos de la República, Stephan Brunner y Mary Munive, se reunieron este miércoles con la ministra de la Presidencia, Geannina Dinarte y su viceministra, María Devandas, como parte del proceso de traspaso de Gobierno a Rodrigo Chaves.

Reunión de traspaso de Poderes

En la reunión también participó la coordinadora del equipo de transición del gobierno 2022-2026, Natalia Díaz.

Entre los puntos que se abordaron, se revisó la lista oficial de nombramientos de las diferentes carteras e instituciones que conforman el Poder Ejecutivo.

Asimismo, se revisó el organigrama de la Presidencia de la República y el Ministerio de la Presidencia.

También se solicitaron los Planes Estratégicos Institucionales, los planes operativos institucionales y los planes de trabajo anuales institucionales, que deberán revisar los nuevos jerarcas con sus homólogos salientes, como parte de las tareas por atender en el corto plazo.

TAMBIEN:  "Ustedes están Chamacos. Si les da Covid-19 en 14 días se curan ", les dijo Médico a Trabajadores de Correos para según él calmarlos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba