Retirarán placas y decomisará vehículos que obstruyan la vía pública

Así lo informaron autoridades del Gobierno, este viernes, los cuerpos policiales retirarán placas y decomisarán vehículos que obstruyan la vía pública con el objetivo de permitirle a la ciudadanía el derecho al libre tránsito, informó el subjefe Operaciones Policiales, Eddy Brenes.

Brenes indicó que durante el día de hoy y el fin de semana mantendrán presencia policial en todos los puntos, al tiempo que recordó que el bloqueo de rutas nacionales es ilegal.

Durante las intervenciones desarrolladas la noche de este jueves y madrugada de este viernes en las zonas norte, sur y caribe del país el director de Fuerza Pública, Daniel Calderón, detalló que fueron detenidas 4 personas, 3 adultos y una persona menor de edad que fueron puestas a disposición de las autoridades judiciales.

Además, indicó que decomisaron 22 bombas molotov, bajaron 14 placas y confiscaron un cuadriciclo. En el sector de Liverpool en Limón, manifestantes quisieron incendiar un camión con combustible.

Bloqueos. Los bloqueos se mantienen en 33 puntos en todo el territorio nacional con cerca de 1.200 personas manifestantes.

Entre los puntos que se encuentran cerrados a esta hora se encuentra, Tarbaca (Mora), San Ramón (Entronque), Grecia (Puente Río Prendas), Jacó (hacia Herradura), Puente Térraba (Palmar Norte), Osa (Río Barú), Puente Río Arenal (Fortuna), cruce Los Chiles (Aguas Zarcas), entrada a Corredores. Ver documento adjunto → Puntos bloqueados.  Redacción Elguardian.cr y Prensa Presidencia.

TAMBIEN:  Taxista deberá responder por vídeo vulgar

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba