Restricción Vehicular no aplicará el viernes 1° de diciembre

Medida retomará nuevamente el 4 de diciembre

El próximo viernes 1° de diciembre, no  aplicarán la restricción vehicular por número de placa en San José, por ser el festivo de la conmemoración de la Abolición del Ejército.

Restricción Vehicular no aplicará el 1° de diciembre

Así, todos los automotores podrán ingresar a la capital, ese día, sin temor a una multa, incluyendo aquellos cuya placa finaliza en 9 o en 0, las cuales suelen tener prohibición para ese día, detallaron en la Dirección General de la Policía de Tránsito.

La restricción por número de placa se aplica en San José tomando en cuenta la ruta de Circunvalación inclusive, hacia el centro de la capital, de lunes a viernes, de 6 am a 7 pm, comenzando por las placas que terminan en uno o dos los lunes y finalizando con las placas cuyo último dígito es el nueve o el cero, los viernes.

La limitación de tránsito se retomará el lunes, 4 de diciembre, con las placas finalizadas en uno o en dos. La multa por irrespetar esta medida es de unos ¢26.000.

Te puede interesar: Banda de Narco asesinos: 18 integraban banda que además legitimaba capitales y lavaba dinero

TAMBIEN:  Restricción vehicular será a partir de las 10 pm

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba