Restricción vehicular diurna en todo el país se va este lunes

Excepto en el anillo de circunvalación de San José.

A partir de este lunes 1° de noviembre, se elimina la restricción vehicular sanitaria diurna para todo el país, excepto el anillo de circunvalación de San José.

Restricción vehicular diurna en todo el país

Con la modificación anunciada, en dicho anillo de Circunvalación, cada vehículo no podrá circular una vez a la semana, según la distribución ya conocida de placas.

Otro dato importante, es que el horario de circulación permitido se amplía una hora más, hasta las 11:00 p.m., así como el horario de funcionamiento de los establecimientos con permiso de funcionamiento sanitario.

Además, la restricción de fines de semana por placas se elimina para todo el territorio nacional. Esta medida entra en funcionamiento 15 días antes de lo anunciado, como resultado de los buenos resultados epidemiológicos y sanitarios alcanzados durante las últimas semanas.

Ante estos cambios la restricción vehicular sanitaria durante el mes de noviembre será:




Otra medida que cambia es que a partir de este lunes en el servicio de autobús podrán ir de pie 15 personas, mientras que en el servicio de tren también podrán ir más personas de pie según el aforo de cada uno de los tres tipos de vagón.

TAMBIEN:  ¡Atención Conductores! Lunes rige desvío de Tránsito en La Uruca

 Lea más noticias en El Guardian

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba