Restaurantera herida en Matina, Limón

La noche del viernes, una mujer de 30 años, identificada con el apellido Montero, resultó herida por proyectil de arma de fuego, el hecho se dio en el sector de Barbillas de Matina.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) destacados en la Oficina Regional de Batán, investigan las circunstancias que mediaron en el ataque a la mujer.

Informes preliminares indica, que los hechos se dieron a eso de las 7:30 p.m., cuando la víctima se encontraba dentro de un restaurante propiedad de su familia, momento en que ingresaron dos sujetos hasta el área de la cocina donde estaba esta mujer y  sin mediar palabra alguna le dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.

Montero presentaba al menos siete heridas por proyectil de arma de fuego en cuello, hombro, tórax, espalda, axila y fue trasladada a un centro médico local.

En el sitio del suceso se recolectaron varios indicios balísticos, los cuales fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses del OIJ, para que sean analizados.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos.

TAMBIEN:  Conductora señalada de atropellar a pelotón de ciclistas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba