Rescate Nacional anuncia agenda para esta semana

Escuchar esta noticia

Luego de dos días de no pronunciarse a la luz pública, el Movimiento Rescate Nacional anuncia su nueva agenda para ésta semana en diferentes puntos del país.

A pesar de las inclemencias producidas por Eta, representantes de dicha agrupación aseguran haber mantenido exitosas reuniones en diferentes partes en el Pacífico Central.

Así también, informaron que ya tienen agenda para visitar los sectores de Guanacaste, Upala y San Carlos.

Para el resto de la semana tienen previsto continuar con las reuniones en otros sectores de la provincia de Alajuela, esto con el fin de diseñar nuevas estrategias con el movimiento y posteriormente ponerlas en práctica.

El Presidente de la República aun no cumple su palabra.

El representante del movimiento, Célimo Guido, fue enfático en que a pesar de que  llevan más de un mes de haber levantado los bloqueos, el Presidente Alvarado no los ha recibido como prometió públicamente.

Cabe destacar, que posterior a la reunión mantenida el pasado 29 de octubre en la Asamblea Legislativa no se ha anunciado ninguna otra reunión entre Carlos Alvarado y los representantes del Movimiento, es decir, aún no se cumple la palabra.

Así también, aclaró que si el el gobierno continúa impulsando los proyectos de ley los cuales “el pueblo no acepta”, demostrarán la verdadera fuerza y decisión del movimiento.

TAMBIEN:  Banco de Sangre recibirá los fines de semana de manera exclusiva a donantes que hayan agendado su cita
Detienen 65 personas vinculadas al narco

Guido criticó fuertemente las mesas de negociación impulsadas directamente por el gobierno, así también, recalcó la firmeza con la que continúa el movimiento.

Por otro lado, Francisco Villalobos quien es parte de Rescate Nacional, invitó a los simpatizantes de ésta agrupación a apersonarse a dichas reuniones y así conozcan los detalles de las nuevas estrategias que estarán tomando en los próximos días.

Adalie Aguirre Apú

Periodista graduada en la Universidad San Judas Tadeo más un Postgrado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Personalmente me gusta escribir sobre temas que aporten un beneficio al ser humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba