Rescatan familia de caída de vehículo a guindo

Ruta 32

Miembros de la Socorro rescatan familia completa tras caer a un guindo en el sector de La Ruta 32 en la noche del miércoles 13 de octubre.

La emergencia fue reportada al sistema de 9-1-1 a las 6:23 de la tarde y de inmediato generó desplazamiento de unidades de Cruz Roja y Bomberos hasta el sector. Propiamente en San Isidro de Heredia, en el descanso largo, 300 metros sentido hacia Limón.

Tres Unidades de Bomberos y una Ambulancia participaron en las tareas de alcanzar a los pacientes. Al primero de ellos fue el conductor, quién logró subir hasta donde fue alcanzado por los socorristas a unos 60 metros de profundidad, cuando intentaba subir para pedir ayuda para su familia.

RESCATAN FAMILIA SANA Y SALVA

Los Bomberos bajaron hasta el automotor donde había una mujer de 50 años, otra de 25, y dos menores de 6 años.

Equipo especial y mucha paciencia fueron necesarios para rescatar al grupo, para valorarlos en la escena donde confirmaron que su condición era estable a pesar de la caída.

Hasta las 9:35 de la noche, los Cuerpos de Socorro lograron sacar al primero de ellos:

“En este momento se logra extraer a una de las personas involucradas en el accidente de tránsito ocurrido esta noche sobre la Ruta 32.

TAMBIEN:  Piden cuentas a jerarca del MINAE por Crucitas

Se trata de un hombre adulto quien permanecía a 60 metros de profundidad.

Continuamos en el rescate de cuatro personas más quienes se encuentran a 150 metros de profundidad”, dice el reporte de Bomberos.

Rescatan familia

Durante los últimos días, nuevamente la Ruta 32 se convierte en escenario de emergencias, principalmente caída de vehículos a precipicios debido a la poca visibilidad o condiciones climáticas.

A los cuatro restantes ocupantes, entre ellos los niños, intentaban rescatarlos y la operación continuaba al cierre de esta noticia.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba