Requieren identificar a sujetos que mataron a hombre que salía de gimnasio

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Sección de Homicidios, requieren la colaboración de la ciudadanía, para obtener información que ayude a esclarecer el homicidio de un hombre de apellido Carranza, de 34 años y al resultar herido por proyectil de arma de fuego otro hombre de apellido Hernández, de 32 años de edad.  

Según el informe preliminar, los hechos se dieron en el mes de agosto del año 2019, cuando el ahora fallecido y el otro masculino salían de un gimnasio a bordo de un automóvil color rojo, cuando dos sujetos que iban en una motocicleta pasaron frente al carro y les dispararon en varias ocasiones.

Carranza y Hernández recibieron impacto por proyectil de arma de fuego en el abdomen. Ambos fueron llevados al Hospital San Juan de Dios, donde Carranza fue declarado fallecido.

Transcendió, que el móvil que pudo mediar en este hecho fue un ajuste de cuentas, pues en apariencia los ofendidos formaban parte de una agrupación criminal, y serían los miembros de una agrupación criminal rival quienes les dispararon. Para cometer este homicidio, los sospechosos en apariencia utilizaron un arma de fuego tipo AR-15.

TAMBIEN:  Carta a la Asamblea Legislativa divide criterios en Colegio de Profesionales en Ciencias Económicas

Además, de información para identificar a los ocupantes de la motocicleta que se observa en el vídeo, se requiere identificar a los ocupantes de un carro 4×4 color negro que se aprecia en el mismo vídeo y ubicar dicho vehículo.

Los investigadores de la Sección de Homicidios, solicitan a la ciudadanía que si tienen información acerca de este caso o bien de los sospechosos de cometerlo se comuniquen a la línea 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba