Reportan nueva toma ilegal de combustible

Una nueva toma ilegal de combustible fue reportada en la provincia de Alajuela.

Personal especializado de RECOPE atiende, desde horas de la madrugada, una nueva toma ilegal de combustible en El Coyol, Alajuela.

Fue gracias a una denuncia anónima que se dio a eso de las 2 de la mañana de este 20 de junio; con lo que las autoridades de RECOPE fueron alertadas de los hechos.

Las acciones

A raíz de la denuncia personal especializado del benemérito cuerpo de bomberos dieron la atención que corresponde al caso.

Al llegar, las autoridades de bomberos encontraron una perforación artesanal al poliducto por donde se trasiega combustible, encontrada gracias a la denuncia ciudadana.

Una nueva toma ilegal de combustible fue reportada en la provincia de Alajuela.
Se colocaron mantas absorbentes para parar la fuga.

Para lograr contener el derrame de combustible, el personal de RECOPE colocó mantas absorbentes y procedieron a la reparación de la tubería.

A pesar de que los delincuentes no lograron su fin, si generaron derrame de combustible, lo que significa pérdida para todos e incluso que puede poner en peligro a la población.

RECOPE  insta a la población a continuar denunciando este tipo de delitos al 1-0-0-2 y recuerda que cualquier persona relacionada en el proceso de robo de combustible se expone a una pena de 15 años de cárcel.

TAMBIEN:  Usuarios y colaboradores dieron "tips" a la CCSS

Lea también: Personal de la UNA pide no ser enviado a luchar por salarios millonarios de directivos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba