Reportan la caída de Instagram, Facebook y WhatsApp en varias partes del mundo

El servicio de Instagram, Facebook y WhatsApp se ha caído en varias partes del mundo. Los errores se registraron este jueves principalmente en países de América y Europa, según el portal Downdetector.

Varios usuarios informaron sobre fallas y lentitud en la carga de los contenidos en las redes sociales.”No podía hacer nada en Instagram, así que eliminé la aplicación y la reinstalé. Ahora dice que ocurrió un error cuando intento volver a iniciar sesión“, explica una de las personas que reportó los inconvenientes.  Los usuarios de WhatsApp reportan que los mensajes no se envían de manera instantánea.

Las mayores interferencias de Instagram se han registrado en EE.UU., Brasil, Argentina, Reino Unido, Países Bajos y Singapur.

Por su parte, Facebook ha dejado de funcionar correctamente en gran parte de EE.UU., Colombia, Costa Rica, Brasil, Singapur y Japón, de acuerdo al número de quejas publicadas en el portal.

Ante la intermitencia del servicio y de las redes sociales, varios usuarios han recurrido a Twitter para expresar su descontento o utilizarlo como una ‘vía de escape’ para evitar la desconexión. Asimismo, las sugerencias para usar aplicaciones alternativas como Telegram tampoco han tardado en llegar.

De momento, la compañía no ha hecho comentarios al respecto.  Fuente: RT

TAMBIEN:  Esto significa el emoji del corazón blanco de WhatsApp

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba