Reparan computadoras gratis para ayudar a familias de Alajuelita

Empresa ofrece el servicio para entrada a clases

En el cantón de Alajuelita, una empresa de servicios técnicos de computadoras,  inició con una campaña para esta entrada a clases,  ofreciendo a las familias de la zona la reparación de su computadora totalmente gratis.

Reparan computadoras gratis para ayudar a familias de Alajuelita

La iniciativa se llama “Campaña de ayuda a los papás” de la empresa  Corporación de Soluciones en Tecnología, CST y la dio a conocer el medio digital Alajuelita Soy.

Según la información publicada por el medio, los padres podrán llevar sus computadoras los días viernes 13, 20 y 27 de enero, así como el viernes 3 de febrero, en un horario de 10 am a 4 pm.

Empresa repara computadoras gratis antes de entrada a clases.
La campaña incluye solo la mano de obra, familias deben comprar los repuestos. Foto Alajuelita Soy

Es importante señalar que el servicio no incluye los repuestos que se deban colocar solo la mano de obra y que para llegar deben sacar cita.

«Como alajueliteños nos interesa apoyar a la comunidad, aportar con nuestro granito de arena, y muchas veces las computadoras no se aprovechan por arreglos mínimos, y afecta a los chicos y chicas en sus clases, entonces queremos apoyar a las familias, ahorrándoles en esa parte de mano de obra«, explicó Lic. Erick Sánchez, propietario de CST.

El local de esta empresa se ubica diagonal al Residencial La Antolina en el centro de Alajuelita. Y el número de teléfono para apartar su cita es  6050-3855 o al 8817-1271.

TAMBIEN:  Aprobado aumento en tarifas de taxis

Decomisan hasta router en La Reforma

 

 

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba