Cartago: Reparación en puente sobre río Reventado traerá cierres nocturnos

Cierres en las noches serán entre el 8 y el 24 de febrero.

Tras los daños sufridos por la estructura tipo Bailey, en noviembre pasado, a partir de este miércoles 8 de febrero, comenzará la intervención del puente sobre el río Reventado, en el sector Norte de Cartago, con el fin de recuperar condiciones adecuadas de tránsito y seguridad.

Reparación en puente sobre río Reventado traerá cierres nocturnos

Según detallaron en el Consejo Nacional de Vialidad, los trabajos de reparación se extenderán por 45 días calendario, pero durante 16 días, entre el 8 y el 24 de febrero, harán cierres totales en la estructura, entre las 9 de la noche y las 5 de la mañana.

El puente metálico, ubicado en la ruta nacional 219, será intervenido por la empresa PROCON y las obras tendrán un valor aproximado a los ¢150 millones, según puntualizaron en el Consejo. Mientras esté cerrado, durante esas 16 noches, los usuarios pueden valorar el uso de rutas alternas, como lo son la ruta 10, hasta el cruce del antiguo Apolo, ahí tomar la calle 2 y de ahí hasta la ruta 219 (cruce de Repuestos Gigante).

Para tránsito liviano, se puede tomar la ruta 219, en el sector del Colegio Seráfico y de ahí hacia la ruta 218, hacia Llano Grande y luego la 401 hacia Tierra Blanca, hasta recuperar la ruta 219 en el sector de El Colono.

TAMBIÉN:  Cerca de un 1.2 millones de estudiantes regresan a clases

TAMBIEN:  Las sanciones de la Jornada 20 del fútbol nacional. Santos de Guápiles se pegó la rifa

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba