Renunció viceministra de Planificación del MEP

En inicio de clases

La Viceministra de Planificación Institucional y Coordinación Regional del MEP Paula Jensy Villalta Olivares,  renunció.

Renuncia por oferta laboral

La información se la hizo llegar al Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada, indicando que a partir del 2 de enero dejaría su puesto en la institución, debido a una oferta laboral.

Villalta se desempeñó en el Viceministerio de Planificación Institucional y Coordinación Regional del MEP desde el  01 de agosto del 2019, donde coordinó las 27 Direcciones Regionales de Educación, las direcciones Financieras, de Proveeduría, Gestión y Desarrollo Regional y Planificación Institucional.

En su carta, la funcionaria ratificó el trabajo en equipo para lograr avances, la importancia de reconocer los logros de las personas que laboran cerca, la humildad para aprender y la necesidad de promover siempre la mejora.

Dentro de las tareas que llevó Paula Villalta, como Viceministra de Planificación, está la lucha por los avances tecnológicos, la implementación de la plataforma SABER y el desarrollo del proyecto de la Red del Bicentenario, así como los convenios con el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), para llevar conectividad a todos los centros de estudio.

Steven González Cortés, Ministro de Educación Pública, agradeció a Paula Villalta por su trabajo y el liderazgo con el cual condujo proyectos de gran envergadura como los tecnológicos y los presupuestarios.

TAMBIEN:  Más casos, aumenta en 231 los confirmados por Covid-19.

Las labores del Viceministerio de Planificación y Coordinación Regional estarán temporalmente a cargo del Viceministro Administrativo, Carlos Alberto Rodríguez Pérez.

Lea más noticias en El Guardian 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba