Rendición de cuentas de Jafet Soto y sus clásicos dardos

Jafet Soto reapareció este día en una transmisión por Facebook para en lugar de una conferencia de prensa, presentar una rendición de cuentas a la afición herediana. Fiel a su estilo directo, sin achicarse por lo hecho por los demás equipos de la primera división, Jafet destacó sus logros como institución, comparándolos con lo del Saprissa de Vergara y Alajuelense.

Consiente que la actuación y rendimiento del equipo no son los mejores, Jafet inició su rendición de cuentas indicándole a la afición roja y amarilla que ellos también sienten preocupación por el equipo.

“Fuerza Herediana comprende y comparte la frustración que tenemos en estos momentos por el mal rendimiento del equipo, lo tenemos muy claro y compartimos y somos responsables y siempre hemos dado la cara, como se tiene que hacer. Quiero recordarles que fue Fuerza Herediana que nos acostumbró a tener un equipo ganador y me parece que es correcto venir a darle cuenta a nuestra gente” comentó Jafet Soto al inicio de su “rendición de cuentas”.

“No es el comento de dividirnos, sino de sumar”

Jafet Soto también tenía un mensaje a su afición de la cual tiene informes que en redes sociales se escriben comentarios contra el equipo y no para sumar, sino más bien para desunir a los aficionados e indica que no es este el momento par hacerlo.

TAMBIEN:  La costarricense y clasificada Olímpica Brisa Hennessy lanza nueva película: "Fiji Perspective"

“Ver en algunos lugares: mala administración, mala escogencia, malos jugadores, malo esto malo lo otro, ver que esas mismas personas en otros medios decían que éramos los mejores, mejor gerente, el mejor gerente general es recordar un poquito que no somos los mejores ni los peores” aseguró Jafet Soto.

“Acabamos de acabar una auditoría por parte de Hacienda y Tributación en los periodos 2017, 2018, 2019 que eran los únicos que nos faltaban y saben qué, salimos súper bien. Los podemos ver a los ojos y fue una auditoría que se hizo a lo largo del 2020, donde Fuerza Herediana cumplió con cada documento que fue exigido por tributación y por el auditor”  recalcó el gerente general Jafet Soto Molina.

Dardos de Jafet, un clásico

Muchos cuando habla Jafet los esperan. Esos clásicos dardos de Soto para todos; los otros equipos, dirigentes actuales y pasados, dueños e inversores. También recordó a la prensa.

“Nosotros no tenemos un banco privado que nos traiga un jugador que ganaba cien mil dólares en Brasil, no tenemos un empresario que invierte su dinero gastando en un equipo de futbol, nosotros vamos con pico y pala. Así con pico y pala vamos creciendo y vamos saliendo adelante con la construcción de nuestro nuevo estadio” comentó Jafer Soto.

TAMBIEN:  ¿Quiére aprender Surf gratis? Le decimos cómo

“2004, 2005, 2006,Jorge Vergara que en paz descanse, prometió un estadio a los aficionados del Deportivo Saprissa a la par del parque de diversiones, terrenos del estado, dónde iban a hacer un campo ferial y todo el tema, ahí lo pueden buscar en internet, en varios medios de comunicación está” afirmó Jafet.

“Algunos han anunciado que van a hacer un estadio, pero nosotros siempre somos los primeros en todo y aun así con algún sector amarillista de la prensa que solo ve lo malo que se hace, porque no ve lo bueno porque están acostumbrados a la mediocridad en la que viven ellos, solo sacan las cosas negativas. Los hechos hablarán por si solos y todos los cuestionamientos hablarán por si solos(…) vamos bien” recalcó Jafet Soto.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba