Regreso de la afición «la Cueva es única»

La jornada 20 del fútbol nacional trajo el regreso de la afición a los estadios de los equipos de primera división. A un 25% o un 15% los diferentes reductos se llenaron de eso que le da vida al deporte, el público. Cientos de historias, de recuerdos y anécdotas en cada uno de los aficionados que llegaron a las canchas.

Regresó la afición

La jornada 20 del campeonato nacional se realizó este fin de semana con el regreso de los aficionados a los estadios. El primer juego con público presente fue el del Municipal de Pérez Zeledón ante el Club Sport Cartagines con un marcador a favor de los guerreros del sur de 3 goles por cero; el último partido de la jornada fue entre el Club Sport Herediano ante la Asociación Deportiva Guanacasteca con un contundente marcador de 5 a 0.

LEA TAMBIÉN: ¿CUÁL FUE EL MEJOR GOL DE LA JORNADA 20 DEL FÚTBOL NACIONAL? 

El Guardián formó parte del regreso de la afición. Además de un video en vivo transmitido por nuestra red social de Facebook, el equipo de deportes se aproximó al estadio Ricardo Saprissa Aymá para compartir con la afición saprissista este regreso al estadio. Cabe destacar que la elección fue por comodidad y cercanía, esperamos poder visitar todos los estadios posibles en este regreso.

«La Cueva es única»

Para Mario Cubillo el regreso al estadio del Saprissa fue muy especial. Llegó desde muy temprano a cumplir todos los protocolos requeridos para su ingreso y se acomodó en la gradería de sombra este para el partido entre el Deportivo Saprissa y el Sporting F.C.

TAMBIEN:  (Video de los goles) Saprissa empató en el Valle del General

En el siguiente video nos relata su primera experiencia en el estadio, su recorrido para lograr la ansiada entrada para el regreso de la afición morada al estadio y la magia que para él tiene la cueva con la que soñaba con ansias regresar.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba