Regresan los postes abatibles a la ruta 32

Paso regulado a partir del 17 de abril para su colocación

El miércoles 17 de abril colocarán de nuevo los postes abatibles en la Ruta Nacional 32, iniciando en el sector del Atlántico desde río Sucio hasta río Frío, así lo confirmó el Gerente de Conservación de vías y puentes de Conavi.

Paso regulado en Ruta 32 por colocación de postes abatibles

Los postes serán colocados a lo largo de 10 kilómetros los cuales desempeñan un papel crucial en la seguridad vial de la ruta, los resultados demuestran una en los incidentes viales.

La colocación de estos postes busca el restablecimiento de las condiciones de seguridad vial con demarcación de carriles para evitar la invasión de vehículos del sentido contrario.

Los postes abatibles están hechos de Poliuretano vaciado en moldes, la adhesión es de tipo epóxica.

El cierre se realizará de forma parcial con paso regulado, se pretende trabajar tramos de 400m lineales, más las aproximaciones, los trabajos se realizarán de 6:00 am a 4:30 pm, siendo que durante el periodo de trabajos el tránsito será ajustado, pero seguirá habiendo paso en ambos sentidos.

Los usuarios pueden utilizar como rutas alternas (bajos de Chilamate a salir al cruce de Y griega) y Ruta 10 (por Cartago-Turrialba-Siquirres).

TAMBIEN:  CONAVI obvio revisar impuestos y aceptó ofertas con pendientes de MECO y H. Solís

Los trabajos serán en sentido 1-2, de San José a Guápiles según lo descrito anteriormente.

Ingeniería de Tránsito del MOPT, removió los postes existentes y realizó una demarcación con pintura termoplástica en la ruta Nacional 32, por lo que se está procediendo a restituir los postes removidos.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba