Regresa el Super Week de Huawei

Huawei Costa Rica lanzará el primer Super Week del año, una temporada de promociones en la que los clientes podrán encontrar precios especiales en celulares de la marca, recibir gratis audífonos inteligentes Huawei Freelace al comprar el Nova 5t, o accesorios valorados en hasta ₡49.900 al comprar smartphones seleccionados.

Este Super Week se llevará a cabo del 6 al 20 de febrero en las operadoras kölbi, Claro y Movistar, principales cadenas de electrodomésticos y en ambas tiendas Huawei (Multiplaza Escazú y Boulevard de Rohrmoser).

“Durante 15 días tendremos el Super Week de Huawei con precios especiales y regalías de la marca para nuestros usuarios. De esta manera buscamos brindarles la posibilidad de adquirir la mejor tecnología de Huawei a muy buenos precios, sobre todo en este momento del año, en el que económicamente las familias tienen más gastos por la cuesta de enero y entrada a clases”, comenta Andrea Corrales, directora país de Terminales Huawei Costa Rica.

Por ejemplo, quienes compren el Huawei Nova 5t, recibirán GRATIS unos audífonos Huawei FreeLace cuyo precio regular es de ₡47.000.

El Huawei Nova 5t es el primer smartphone de la marca que posee un sistema fotográfico con cinco cámaras de hasta 48 MP con Inteligencia Artificial (AI), memoria RAM de 8 GB, almacenamiento interno de 128 GB y la personalización EMUI 9.1, que está basada en el sistema operativo Android 9 y que cuenta con todos los servicios de Google.

Mientras que los audífonos inteligentes Freelace se caracterizan por su duración de batería de hasta 18 horas, así como por contar con la tecnología HUAWEI HiPair, con la cual en caso de que se descarguen los audífonos mientras se realiza una actividad, se pueden conectar al celular para recargarse.

TAMBIEN:  Junta tiene límite de apuesta de 7.500.000 para cualquier número

Otras promociones especiales aplicarán en la serie Huawei P30, los teléfonos P Smart, Y9 Prime y Y6, así como en los relojes inteligentes Huawei GT2 y los audífonos Freebuds3.

“Los relojes inteligentes, audio y accesorios de Huawei cada vez son más buscados por los costarricenses, quienes buscan una vida más interconectada, entre su celular y la demás tecnología para su mayor comodidad en el día a día. Conscientes de esto, para este Super Week, no solo ofrecemos precios especiales sino también la posibilidad de que nuestros clientes adquieran nuestros accesorios”, agregó Corrales.  Fuente:  Prensa nexopr.com

 

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba