Registran caída de Facebook e Instagram en varios países del mundo

Escuchar esta noticia

Facebook e Instagram están presentando problemas de funcionamiento este miércoles en EE.UU., Japón y varios países de Europa como Reino Unido, Francia y Alemania, de acuerdo con reportes de usuarios en el portal DownDetector.

La mayoría de los usuarios señala que no puede actualizar su ‘feed’ de noticias en ambas redes sociales (57 % en caso de Facebook y 49 % en cuanto a Instagram).

Asimismo, diversos internautas se quejan de no poder iniciar sesión en las aplicaciones.

Últimamente, Facebook, Instagram y WhatsApp, también propiedad de la empresa de Mark Zuckerberg, han sufrido varias caídas a nivel mundial. En particular, el pasado 3 de julio, las tres plataformas experimentaron problemas para publicar, cargar o enviar imágenes, videos y otros archivos durante más de 7 horas.

Además, aquellas fallas llevaron a que los usuarios pudieran ver las etiquetas asociadas a las imágenes publicadas en lugar donde debían aparecer las fotos.  Fuente: RT

TAMBIEN:  Twitter presenta opción que ofrece contenido exclusivo por suscripción

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!