Redes Sociales no le creen a empresa que el despido del “Mata Gatos” sea real

Escuchar esta noticia

Por Richard Molina. 1 de agosto del 2020. Si bien el Grupo Financiero Acobo anunció el despido de Gabriel Saborio Soto por haber lanzado a un gato desde el octavo piso de su departamento, en redes sociales señalan que el negocio simuló el despido pues la empresa es de su familia.

De hecho Elguardian.cr le pidió al encargado de prensa de Acobo, el periodista Brandon Flores más detalles, tales como antigüedad, puesto, y relación comercial, la empresa se negó.

“La empresa no va a dar más información sobre el tema, en este momento se están tomando las acciones legales que corresponden”, dijo el comunicador.

Pedimos explicar esas medidas pero no hubo respuesta.

Además señalaron al hermano de Gabriel como alguien involucrado como el autor de la grabación, pero será la Fiscalía la responsable de individualizar participaciones.

El ahora apodado “Mata Gatos” no ha dado explicación alguna, de hecho cerró sus redes sociales y no contesta el número registrado a su nombre.

TAMBIEN:  Despiste de mamá provocó susto con niño dentro de coche

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba