Recuperan en Tilarán taxi robado en Upala

Fuerza Pública detuvo a los presuntos responsables

La Fuerza Pública logró recuperar en Tilarán un taxi que había sido robado la madrugada de este sábado en Upala.

Recuperan en Tilarán taxi robado en Upala

La rápida acción de los oficiales de ambos cantones permitió ubicar al vehículo y a los sospechosos de haberlo sustraído con el método del bajonazo en Canalete de Upala.

Los oficiales ubicaron a un sujeto en “actitud sospechosa” en la zona de Nuevo Arenal, intentaron abordarlo sin embargo el hombre se dio a la fuga para posteriormente ser capturado.

Al sospechoso lo identificaron como de apellido Obando, de 24 años de edad quien según la información de las autoridades  contaba con una orden de presentación ante la Fiscalía de Cañas, Guanacaste, por portación ilegal de arma permitida.

Cerca de allí la Fuerza Pública encontró a otro individuo, el cual es de apellido Morales, de 18 años, quien en apariencia es cómplice de Obando, por lo que también fue aprehendido.

La Fuerza Pública logró recuperar en Tilarán un taxi que había sido robado la madrugada de este sábado en Upala. 

Posteriormente, por el sector de el bañadero los oficiales lograron dar con el taxi.

Es por ello que, tras coordinar con la Fiscalía de Upala, los dos sospechosos fueron remitidos a la orden de la citada instancia judicial.

TAMBIEN:  Presidente Chaves le da audiencia a Junta Directiva de CINDE

Lea también: Policía Guardacostas en cleta por todo el país

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba