Recuperan dos bicicletas robadas a ciclistas en Desamparados, San José

La Fuerza Pública en San José fue posible la captura de un hombre y la recuperación de dos bicicletas que fueron robadas a dos ciclistas.
Los hechos se dieron en Desamparados Norte, San José cuando la Policía fue alertada de que dos ciclistas fueron asaltados y los delincuentes huyeron con sus bicicletas.
Al llegar, se indicó que ingresaron a una vivienda tipo “búnker” por lo que los oficiales se acercaron, la vieron abierta y desde afuera observaron las dos bicicletas robadas.
Asimismo, había un sujeto que intentó huir por lo que es detenido de inmediato, otro se habría ido del lugar pues según la denuncia participaron dos en el hecho ilícito. El detenido es de apellido Aragón y las víctimas fueron un hombre y una mujer.
El sujeto fue remitido ante las autoridades judiciales. Las dos bicicletas valoradas en unos 900 mil colones.  Fuente: Ministerio de Seguridad Pública MSP.

TAMBIEN:  Conductora señalada de atropellar a pelotón de ciclistas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba