Rector de la UCR envió a hacer fila a ex Presidenta del PANI

Para conseguir trabajo

El Rector de la UCR envió hacer fila a la Presidenta del PANI, quien le pidió trabajo mientras atacaba al Presidente y a la Vicepresidenta.

Rector de la UCR cuenta qué sabe

Gloriana López Fuscaldo advirtió que necesitaba un tiempo completo en la UCR para sostener su ataque contra el mandatario tras su salida de la entidad a cargo de la Niñez y la Adolescencia.

Por su parte, en la tarde del martes 25 de julio, Gustavo Gutiérrez Espeleta, Rector de la UCR, dijo esto en su red de Facebook:

“Con respecto a algunas informaciones que circulan, me permito aclarar:

Efectivamente, el pasado miércoles 19 de julio, fui contactado por la señora Gloriana López Fuscaldo (expresidenta ejecutiva del PANI), quien solicitó, vía mi WhatsApp personal, una reunión conmigo.

Le indiqué que no la podía atender y que trasladaba la solicitud a la Vicerrectoría de Docencia para que esta dependencia la orientara acerca del procedimiento que debe seguir cualquier persona para formar parte de nuestro cuerpo docente, de acuerdo con nuestra normativa universitaria.  Posterior a esto no hemos tenido otras comunicaciones” concluyó el parte del Rector.

Fuscaldo también dijo estar en proceso de solicitud de refugio a Panamá, pero el Presidente Chaves aseguró que el Cónsul Tico en Panamá descartó cualquier solicitud de esa naturaleza. Tampoco se sabe si López Fuscaldo finalmente denunció formalmente las presuntas irregularidades.

TAMBIEN:  Rescatan a 9 Tripulantes de embarcación

Rector de la UCR si habló con Gloriana López Fuscaldo

Ex Presidenta del PANI: Presidente Chaves le recordó que ella tiene Cola que le majen

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba