Recorridos de buses por Paseo Colón cambian temporalmente por “Domingo Familiares sin Humo”

Debido al cierre total de la vía de Paseo Colón para llevar a cabo “Domingo Familiares sin Humo 2023”, el Consejo de Transporte Público (CTP), aprobó una serie de cambios de recorridos de autobuses que pasan por dicho sector.

Recorridos de buses por Paseo Colón cambian temporalmente por “Domingo Familiares sin Humo”

• Las Rutas de autobús que ingresan a San José desde las Autopistas General Cañas y Próspero Fernández, o que mantienen su paso por el tramo que se encontrará cerrado, llegarían a la esquina del Gimnasio Nacional en el Parque Metropolitano La Sabana, ingresando sobre las Avenidas 6 y 10 para luego girar al norte en Calle 24, hasta llegar al Paseo Colón y luego continuar con el recorrido normal.

• Las rutas de salida de San José, sería sobre las Avenidas 1 y 3 para llegar a la Autopista General Cañas, y sobre las Avenidas 2 y 4 para llegar a la Autopista Próspero Fernández.

• La parada de taxi localizada al costado sur del edificio Colón se suprime temporalmente durante el desarrollo de la actividad.

Consideraciones importantes de acuerdo con lo aportado por la Municipalidad de San José:

• La calle 42 que está al costado del Parque de La Sabana permanece abierta en ambos sentidos.
• La calle 40 (edificio Colón) y la calle 24 (edificio Torre Mercedes) con sentido sur al norte, se mantienen abiertas, permitiendo cruzar el Paseo Colón.

TAMBIEN:  Libre y sin medidas cautelares sujeto que agredió a policleto

Estos cambios temporales se aplicarán los domingos 26 febrero, 05 y 12 marzo 2023, desde las 4:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.

TAMBIÉN:  “Estamos muy comprometidos con Limón” Ministro de Seguridad

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba