Recope no solicitará aumento en tarifas de combustibles

Por este año.

El presidente de RECOPE, Juan Manuel Quesada, anunció este jueves 30 de junio, durante el Congreso de Energía y Ambiente, organizado por la Cámara de Industrias, el compromiso país, en favor de no afectar el bolsillo de los costarricenses.

Quesada se comprometió a no solicitar un aumento en la tarifa, este año, relacionada con la operación, mantenimiento e inversión del Sistema Nacional de Combustible.

Recope no solicitará aumento en sus tarifas de combustibles

“El gobierno actual ha tomado decisiones importantes que han sido favorables, los diputados también, y nosotros, como empresa de los costarricenses, nos sumamos a esos esfuerzos, asumiendo el compromiso de no solicitar aumentos en nuestras tarifas” detalló Quesada.

Pese a que la Ley establece la posibilidad de solicitar ajustes, una vez al año, Recope no lo hará para evitar así una afectación en el bolsillo de los costarricenses, debido a la situación internacional que aqueja al país.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  Escuela Economía UNA señala serias carencias en propuesta del gobierno con FMI

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba