Recope no solicitará aumento en tarifas de combustibles

Por este año.

El presidente de RECOPE, Juan Manuel Quesada, anunció este jueves 30 de junio, durante el Congreso de Energía y Ambiente, organizado por la Cámara de Industrias, el compromiso país, en favor de no afectar el bolsillo de los costarricenses.

Quesada se comprometió a no solicitar un aumento en la tarifa, este año, relacionada con la operación, mantenimiento e inversión del Sistema Nacional de Combustible.

Recope no solicitará aumento en sus tarifas de combustibles

“El gobierno actual ha tomado decisiones importantes que han sido favorables, los diputados también, y nosotros, como empresa de los costarricenses, nos sumamos a esos esfuerzos, asumiendo el compromiso de no solicitar aumentos en nuestras tarifas” detalló Quesada.

Pese a que la Ley establece la posibilidad de solicitar ajustes, una vez al año, Recope no lo hará para evitar así una afectación en el bolsillo de los costarricenses, debido a la situación internacional que aqueja al país.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

TAMBIEN:  Panamá: Protestas y cierres en rechazo a primeros acuerdos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba