¡El Real Madrid lo logró! Llegó a la final de la Champions League en una noche mágica 3×1

El equipo blanco va por la 14 copa europea

¡El Real Madrid lo logró! El equipo blanco logró remontar la semifinal de vuelta ante el Manchester City en el Santiago Bernabéu con un marcador de 3×1 y se dirige, junto al Liverpool, al Stade de France para la final de la UEFA Champions League. Una vez más el equipo madridista remontó un marcador negativo y luchó hasta el minuto 90 y más por su victoria.

¡El Real Madrid lo logró! Llegó a la final de la Champions League en una noche mágica 3×1

Fue una noche mágica para todos los madridistas. Con un estadio lleno de esperanzas y de aficionados esperaba la remontada. Al minuto 73 del tiempo corrido, llegó la mayor prueba para los blancos, levantarse de otro gol. Riyad Mahrez, el franco-argelino, anotaba lo que a todas luces parecía el golpe de gracia para las aspiraciones del Real Madrid.

¡FINAL INGLESA! ¡No lo logró el Real Madrid! y muchos otros títulos ya estaban preparados para dar la noticia de la caída del equipo español. Pero, al minuto 90 estalló una llama de esperanza, el gol del Madrid. Centro de Benzema al área chica y Rodrygo le gana el balón a Ederson, portero del City y generaba la duda ¿Podrá lograrlo? ¿Cuánto falta para que termine el partido?

TAMBIEN:  Sele Sub 20 Femenina le gana a Guatemala

6 minutos de reposición hacía falta para que terminara el partido, pero el equipo español no necesitó más que un minuto para la increíble remontada. Al minuto 91 centro al área y nuevamente Rodrygo con un cabezazo mortal anota para la locura de los aficionados.

Tiempos extras

Inician los tiempos extras y penal para el Real Madrid. Cuando se está enrachado se está enrachado. Falta dentro del área del City y llega el goleador de la actual Champions, el gato, Karim Benzema, con su gol. No podía faltar a la fiesta, no podía ser otro que Benzema anotara el gol de la ventaja sobre el Manchester.

LEA TAMBIÉN: Cartaginés y Allen Guevara golean al Santos de Guápiles 4×1

El Manchester City buscó su gol, un poco aturdido por el gol del Madrid, pero con la convicción del empate. Tuvo sus oportunidades frente al área pero no concretaron.  Lucharon hasta el final, pero el City no lo logró. Con esto se cumple la petición de Mohamed Salah, jugar la final de la Champions League ante el Real Madrid.

TAMBIEN:  Superliga Europea: en qué consiste y por qué ha causado tanto revuelo en el fútbol

Sábado 28 de mayo será la final entre el Liverpool y el Real Madrid ¿Quién será el nuevo monarca de Europa?

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba