Real Madrid es nuevamente el Rey de Europa 2022

Es la orejona número 14 del equipo blanco

El Real Madrid es nuevamente el Rey de Europa. El equipo blanco ganó el encuentro 1×0 ante el Liverpool en el Stade de France. El equipo inglés fue con todo desde el principio, quería pasarle por encima al equipo blanco, pero aunque nos moleste (por lo vivido con Keylor Navas) el jugador del partido y que le dio la Champions League al Real fue Thibaut Courtois. 

Real Madrid es nuevamente el Rey de Europa

El Real Madrid es la Champions. El equipo blanco ganó un difícil encuentro 1×0 ante el Liverpool. Los Red´s  fueron a matar al Real Madrid, porque el dejarlo vivo se ha demostrado durante todo el torneo, como un error.

Dos jugadores le dieron la Orejona al Real Madrid. Vinicius Junior por su gol al minuto 59 a pase de Valverde y el otro, aunque nos moleste, fue Thibaut Courtois. 

Courtois atajó todo lo que le tiraron hacia el marco. Con la mano, brazo, ante brazo, los pies y el muslo, con lo que fuese, logró mantener el marco en cero. La bola no iba a entrar al marco del Madrid, no importaba, no iba a entrar. Según diferentes medios, el arquero del Real Madrid atajó 9 jugadas importantes en el partido, 59 en toda la Champions.

LEA TAMBIÉN: Sherman Güity gana la medalla de oro en Suiza 100 metros T64

TAMBIEN:  Borussia Dortmund derrotó 4-2 al Atlético de Madrid

«Es increíble, tantos años, tanto trabajo. Venir al club de mi vida. Vi muchos criticándome. Hoy hemos demostrado quién es el Rey de Europa. Me sentí bien las últimas semanas. Una vez que haces la primera parada… Nadie podía quitarme las ganas de ganar la Champions. Por mis muertos que iba a ganar una. La de Salah tuve que ir a buscarla lejos. Fue una locura. No me lo creo y añade cinco minutos si no habíamos perdido nada. Lo siento por mi hermano, que mañana se casa y no puedo estar. El lunes hay otro casamiento civil y estaré ahí» comentó Courtois, portero del Real Madrid, al Diario As.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba