El Real Madrid elimina al PSG con un global de 3-2 todos los goles blancos de Karim Benzema

El equipo frances vuelve a fracasar en la Champions League con Keylor Navas en banca

El Real Madrid, el equipo con 13 Champions League, pasó a los cuartos de final de esta competencia eliminando al Paris Saint Germán (PSG) con un marcador de 3-1 (3-2 en el global). El PSG vuelve a fracasar en la competencia europea a pesar de que se reforzó hasta los dientes en esta temporada. Karim Benzema anotó los tres goles para el triunfo del Real Madrid.

El Real Madrid elimina al PSG con un global de 3-2 todos de Karim Benzema

El Real Madrid, el equipo con 13 Champions League pasó a los cuartos de final de esta competencia eliminando al Paris Saint Germain (PSG) con un marcador de 3-1 (3-2 en el global).

¿Qué pasa cuando tienes al mejor arquero del mundo en banca? Le abrís la puerta al Real Madrid. Eso le pasó al PSG. Donnarumma salió de titular ante el Real Madrid ganándole la partida a Keylor Navas, pero con esta decisión le dieron aire al Real Madrid ¿Por qué? Regaló el primer gol al cuadro blanco.

Donnarumma jugó el balón con los pies y dio un horrible pase ante la presión del jugador del partido Karim Benzema, Vinicius recupera el balón y da un pase al área al «gato» Benzema y este cierra la jugada al minuto 61 dándole vida al conjunto madridista.

Al 75 del partido contragolpe mortal de Luka Modric. Lo marcó medio equipo del PSG y no lo pudo parar y dio un pase a profundidad a Vinny que no logró terminar rápido. A pesar de esto le llegó el balón a Luka que con un pase milimétrico dentro del área para Karim Benzema este le dio el 2-1 en el marcador y el empate en el global.

TAMBIEN:  Keylor Navas se lució con el Nottingham Forest

La fiesta no paraba para el jugador Galo, que fue uno de los franceses que celebró en la cancha del renovado Santiago Bernabéu. Recién sacó el PSG el balón, lo perdió, contragolpe para el Madrid, centro de Vinicius que rechaza un defensa parisino para que con tan mala suerte le cayera al goleador del encuentro Karim Benzema y este liquidara el encuentro con un marcador de 3-1.

Fue tanta la emoción que hasta el que maneja las redes sociales, en especial el Twitter del Real Madrid, no supiera qué publicar en su cuenta.

Para el cierre del encuentro el Real Madrid tenía controlado al PSG. Los de París no lograban salir de su media cancha y a pesar de que tuvo esporádicas oportunidades, el Real Madrid tuvo para llegar a la cuarta anotación antes de una hombría del PSG.

¿Hubiese sido diferente con un 3 veces campeón de Champions en el marco de la que fue su casa en el pasado? Pensemos que sí…es nuestro compatriota.

LEA TAMBIÉN: Alajuelense gana 3 puntos en la mesa ante una alineación indebida de San Carlos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba