Real Madrid campeón de la Supercopa

Tras goleada al Barcelona

Vinicius Jr marcó un triplete en la primera parte y el Real Madrid se coronó campeón de la Supercopa de España tras derrotar por 4-1 a su acérrimo rival, el Barcelona, el domingo en Arabia Saudí.

Real Madrid campeón de la Supercopa

El Real Madrid dominó todos los aspectos del juego en su partido con los campeones del año pasado, que no pudieron con Vinicius y terminaron la contienda con 10 hombres después de que el defensa Ronald Araujo fue expulsado por doble amonestación en el minuto 71 tras dos faltas sobre el brasileño.

Vinicius marcó con dos remates a bocajarro en los minutos 7 y 10, antes de que Robert Lewandowski redujera distancias en el 33 con un gol de rebote.

Vinicius gambetea al arquero Peña y marca el primer gol de Real Madrid – Créditos: @GIUSEPPE CACACE

El delantero brasileño amplió la ventaja del Real Madrid en el minuto 39 desde el punto de penalti, tras recibir una falta de Araujo dentro del área.

El gol fue un mazazo para el Barcelona, dominado en la segunda parte, y Rodrygo marcó el cuarto del Real de rebote en el minuto 64.  Fuente: Reuters

Rodrygo Goes celebra el cuarto gol merengue | TWITTER: @realmadrid
Rodrygo Goes celebra el cuarto gol merengue | TWITTER: @realmadrid

 

Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Champions League: Real Madrid pierde y el PSG golea en el torneo continental

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba