Reabren paso por la radial Alajuela

Poco más de 2 meses después de iniciados los trabajos de cambios de losa de concreto, en la radial de Alajuela, en el sentido desde el Aeropuerto Juan Santamaría hacia el centro de la ciudad, la mañana de este jueves 26 de octubre se permitió el paso por la nueva superficie de ruedo.

Reabren paso por la radial Alajuela

Los trabajos comenzaron el 21 de agosto y el cronograma de trabajo estaba a tres meses plazo, pero la reapertura de la circulación se adelantó.

El Ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador Jiménez, quien se hizo presente en la reapertura del paso, destacó que el plazo restante será de mucha utilidad para seguir con tareas menores, como la construcción de cunetas, bordillos, cordón y caño. “Realmente me siento muy satisfecho que se pudiera hacer esta primera fase de la intervención en un tiempo tan corto, lo que demuestra que sí es posible hacer buenos trabajos, útiles para los usuarios y en plazos reducidos”, finalizó.

El ministro también recalcó, nuevamente, que estas obras por ¢820 millones corresponden a la primera fase de este proyecto, que implica la intervención del sentido de circulación San José-Alajuela.

Será a comienzos del próximo año cuando se intervenga el sentido de circulación contrario, saliendo de la provincia de Alajuela. Se insta a los usuarios a circular con prudencia tomando en cuenta que el personal y de equipo se mantendrá en el lugar por varias semanas más.

TAMBIEN:  Estudiantes del colegio científico de Coto Brus estarán en la Fórmula 1, México

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba