Walter Centeno recibió insultos en Pavas, según denuncia Randall Porras

Walter Centeno fue insultado en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas por parte de la afición de Sporting F.C. Así lo denunció Randall Porras, asistente técnico del conjunto guadalupano. En el encuentro hubo 6 goles, algunos de gran factura, pero se manchó por los insultos.

Randall Porras denuncia insultos a Walter Centeno

Randall Porras, asistente técnico de Walter Centeno, denunció insultos contra el técnico guadalupano, esto por parte de la afición del Sporting F.C. en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas.

“Yo lo pongo en este contexto, si a nivel internacional sabemos lo que está pasando en el fútbol mexicano y gritan solo una palabra tras un saque de puerta y aquí gritaron ocho veces un mismo coro y la gente se ríe, el cuarto árbitro se ríe y otras personas se ríen” comentó Porras sobre los insultos a Walter Centeno.

“Después entraron en reacción cuando les dijimos que hay un protocolo que se debe de activar y lo hicieron, pero en el segundo tiempo lo volvieron a repetir y no sé por qué no activaron el protocolo. Nosotros somos un país en donde se vacila mucho dentro de un estadio, pero cruzar la línea del respeto y hacer los insultos y discriminar a otra persona, creo que tenemos que poner un alto” manifestó Randall Porras.

TAMBIEN:  Alemania logra empatar contra Hungría para lograr la clasificación en la Eurocopa

“Me parece que eso es la parte administrativa del club. A ninguno nos gustó y en este caso mi persona se lo hice ver al cuarto árbitro y al comisario porque, además, de mi jefe es un compañero de trabajo. Creo que si ustedes escucharan o se escucha a cualquier otra persona, sea su color, sea su religión, sea cual sea una discriminación de ese tipo, fue muy evidente como para que no se activara urgentemente el protocolo” concluyó Randall Porras el tema de los insultos hacia Walter Centeno.

LEA TAMBIÉN: Países Bajos y Japón llegan a las semifinales del Mundial Femenino Sub 20

Walter Centeno fue insultado en el estadio Ernesto Rohrmoser, así lo denunció Randall Porras
Walter Centeno fue insultado en el estadio Ernesto Rohrmoser, así lo denunció Randall Porras. Foto: Facebook de Well

Sporting F.C. le ganó a un Guadalupe esforzado

Fue el último partido de la jornada 7, Sporting F.C. venció 4×2 a Guadalupe F.C. en Pavas. Los goles del partido llegaron al 22, con Luis Flores del Sporting que anota con un gran disparo imparable por Caleb Arroyo, portero guadalupano. Al 37 llega el empate por medio de Julen Cordero para la tranquilidad guadalupana.

Los errores luego de los goles

Un problema que tuvo Guadalupe es no sostener el marcador. Cuando lograba acercarse al Sporting, muy rápido le anotaban otro gol.

TAMBIEN:  Jornada 20: Jimmy Marín le da esperanza al Saprissa. SAP 1x0 SFC

Al 37 del primer tiempo Julen Cordero empataba, pero tan solo 3 minutos después, al 40, llegó el segundo para los del Sporting en los pies de Joaquín Aguirre. Al 44 llegó un nuevo golpe de parte de los negriblancos. Bryan López logró “bailarse” a la defensa guadalupana y anotar un nuevo gol para el Sporting antes del descanso.

En la segunda parte, Guadalupe intentó buscar el descuento, que lo encontró al 84 en una jugada entre Jossimar Pemberton y Diego Estrada. Pero nuevamente, de una manera muy rápida, le anotaron al conjunto de Guadalupe. Saque de manos para el Sporting, una marca timorata y dispara Bryan Vega al marco, nadie tocó el balón y se le clavó al portero Caleb Arroyo para el 4×2.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba