Rafael Vargas asume como secretario general de la Fedefútbol

A partir de este 1° de noviembre, Rafael Vargas es el nuevo Secretario General de la Federación Costarricense de Fútbol.

Rafael Vargas asume como secretario general de la FCRF

Vargas asume la conducción del área administrativa e interna de la Federación, y deberá efectuar y cumplir con los acuerdos que se determinen por el Comité Ejecutivo, como parte de sus funciones.

Además, por medio de su experiencia en el sector administrativo y gerencial, buscará implementar estrategias que desarrollen proyectos en beneficio del fútbol nacional.

Rafael Vargas, conocido como “Fello”, es Bachiller y Licenciado en Administración y Gerencia de Empresas, y ya en el pasado había ocupado el cargo de secretario general, del 2013 al 2016.

También fue miembro del Comité Ejecutivo de la FCRF en los periodos 2000-2002 y 2011-2013.

Fello cuenta con una exitosa carrera en la función pública y privada fungiendo como director administrativo de los Juegos Centroamericanos en el 2011, miembro del Consejo Nacional del Deporte y la Recreación (2008-2012), alcalde de la Municipalidad de Goicoechea (2020-2023) y presidente del Comité Ejecutivo de la LIFUTSAL (2008-2023).  Fuente: Prensa Fedefútbol


Más noticias en El Guardián

TAMBIEN:  Clientes kölbi podrán disfrutar del Canal Tigo Sports

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba