Quinceañero detenido por participar en homicidio de hombre

Escuchar esta noticia

Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Puntarenas, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, realizaron esta mañana la detención de un menor de 15 años de edad, quien figura como sospechoso de participar  en el homicidio de un hombre de apellido Alvarado.

Los hechos con los que se vincula se dieron el Puntarenas- Barranca- Barrio Juanito Mora, el 10 de octubre anterior, al ser las 21:20 horas, momento en que el sospechoso se presentó a la casa donde se encontraba la víctima, le coloco un arma de fuego en la cabeza y le disparó   y salió corriendo del lugar, producto de las lesiones sufridas falleció en el sitio del suceso.

La detención se realizó en esa misma localidad, de donde es vecino.

Finalmente el menor quedó   a la orden de la Fiscalía Penal Juvenil de Puntarenas, a la espera de que se resuelva su situación jurídica.

 

TAMBIEN:  Mujer huye para evitar morir a manos de su pareja sentimental

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba