¿Quiere ser parte del inventario de medios del SINART?
Cumpla estos requisitos
Si usted o su compañía están interesados en ser parte del inventario de medios del SINART estos son los requisitos que debe cumplir.
El Sistema de Nacional de Radio y Televisión Cultural (SINART), extiende su invitación a todos aquellos que deseen participar por medio de la plataforma SICOP.
Los requisitos solicitados por el SINART
- Estar inscritos en SICOP.
- Estar al día con la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS).
- Estar al día con las obligaciones con el Ministerio de Hacienda.
¿Qué hacer si cuenta con los requisitos?
Si usted está interesado en concursar y cuenta con los requisitos debe enviar un correo a ventas@sinart.go.cr con los siguientes datos:
- Razón Social / Persona Física.
- Personería Jurídica.
- Cédula de Representante Legal.
- Póliza de riesgos del trabajo, o bien, un documento emitido por el INS el cual acredite que están excentos.
- Patente comercial o bien un documento emitido por la municipalidad correspondiente que acredite que están excentos.
- Perfil del medio o programa y su tarifario vigente.
- Contacto oficial para notificación.
- Contacto para ventas.
Cabe destacar que si usted o su proyecto suscribieron contrato para noviembre de 2022 no tendrán que enviar la documentación nuevamente.
Además, la fecha límite para hacer el envío correspondiente de la información será hasta el próximo miércoles 12 de abril de 2023, ya que posterior a esta fecha no se recibirán documentos para participar.
Lea también:SINART tiene nuevo presidente ejecutivo